Lo más visto

Balneario El Molino está totalmente descuidado

En años anteriores se realizaron incluso competencias estudiantiles. El alcalde dice que no cuentan con recursos para intervenciones, pero los gestionará.
Enlace copiado
Enlace copiado
El balneario ubicado en el barrio El Molino, de la ciudad de Usulután, se encuentra abandonado y ya no es una opción para los usulutecos en el período de vacaciones.

Años atrás, el centro recreativo constituía un lugar de visita obligada para los ciudadanos y turistas, sobre todo en su tiempo libre.

El parque es propiedad de la Alcaldía de Usulután y cuenta con una piscina olímpica, la cual está sin agua y se observa un amplio deterioro en la infraestructura, además se llena de musgo debido a una acumulación de agua que hay en un sector.

Asimismo, hay una piscina pequeña que antes era utilizada por los niños, que también está en mal estado. Algunos baños incluso se encuentran inutilizados.

Hasta hace unos meses se brindaban clases de natación para niños y jóvenes de parte de la municipalidad, pero debido al poco mantenimiento fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

“Aquí piden espacios recreativos y los pocos que hay no los cuidan, los tienen descuidados, deberían de hacer más porque no hay opciones para entretenerse en Usulután”, dijo Miriam Velásquez, residente de la zona.

Los habitantes del sector expresan que el problema viene desde administraciones anteriores, y fue peor en otro años.

Miguel Ángel Jaime, alcalde de Usulután, expresó que no cuentan con fondos suficientes para reparaciones, pero gestionarían apoyo con la empresa privada.

Tags:

  • usulután
  • balneario

Lee también

Comentarios