Baloncesto y buenas vibras en Santa Ana

La clínica de baloncesto impulsada por la Federación de Baloncesto se trasladó a la Escuela Cristiana Oasis.
Enlace copiado
Enseñanza.  Carlos Eduardo (camisa gris) y Jonathan Rivera durante la clínica de baloncesto en el ECO de Santa Ana, donde los estudiantes adquirieron conocimientos básicos del basquetbol.

Enseñanza. Carlos Eduardo (camisa gris) y Jonathan Rivera durante la clínica de baloncesto en el ECO de Santa Ana, donde los estudiantes adquirieron conocimientos básicos del basquetbol.

Baloncesto y buenas vibras en Santa Ana

Baloncesto y buenas vibras en Santa Ana

Baloncesto y buenas vibras en Santa Ana

Baloncesto y buenas vibras en Santa Ana

Enlace copiado
Los alumnos de la Escuela Cristiana Oasis (ECO) recibieron a los jugadores del Santa Ana Basquetball Club, en una jornada que se resumió en sonrisas y sano esparcimiento.

La profesora Marcela Flores, coordinadora de deportes de la institución educativa, afirmó que los estudiantes se mostraron receptivos y motivados.

“Cuando vinieron los jugadores, los alumnos se pusieron algo tímidos, pero después reaccionaron bien”, afirmó Flores, quien también agregó: “Para ellos es una motivación porque jugar con profesionales es otro nivel. Con esto ellos se presentarán a entrenos y crecerán deportivamente”.

Los jugadores Édgar Molina, Travis Conyers, André Smith y Tobías Dowdell compartieron duela con las selecciones de las categorías 11-12, 13-14 y 15-17.

La Escuela Cristiana Oasis apostó por el impulso del baloncesto a partir de 2005.

“En la modalidad masculina, hemos sido campeones en tres ocasiones, disputando juegos estudiantiles. Nuestra meta es culminar campeones en instancias nacionales”, explicó la profesora.

Marcela Flores destacó que el equilibrio en la formación es determinante. “Uno de los aspectos que se intenta inculcar es que los alumnos destaquen tanto en lo académico como en lo deportivo”, explicó.

Desde la perspectiva de Carlos Polío, la Escuela Cristiana Oasis apunta a tener un 2017 dotado de excelencia académica.

“Los valores que nos identifican son piedad, integridad, excelencia y servicio. La visión es formar líderes que vivan los principios bíblicos y cumplan los propósitos de Dios”, subrayó.

La de ayer en Santa Ana es la segunda clínica que la federación imparte, con la idea de promover la práctica del baloncesto.

La primera fue brindada hace poco menos de un mes en Antiguo Cuscatlán (La Libertad) y contó con la presencia de jugadores del Halcones de Sonzacate y de Giants.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter