Lo más visto

Más de El Salvador

Banda de asaltantes asesinó a policía en Tonacatepeque: DCI

Cuatro miembros de la banda fueron capturados por asesinar al agente.
Enlace copiado
Enlace copiado
La División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a cuatro supuestos miembros de una banda, que se dedica a robar a usuarios de bancos en San Salvador, por haber asesinado al agente William Martínez, el 12 de enero de este año en la colonia Kersy de Tonacatepeque.

De acuerdo con investigadores policiales, los cuatro asaltantes siguieron al agente Martínez después de que pasó a un cajero automático a sacar dinero de su cuenta. Antes de que el agente llegara a su vivienda, dos de los cuatro hombres se le acercaron en una motocicleta y lo asesinaron con un arma de fuego, tras quitarle todo el dinero que había sacado.

“Estos hombres son parte de una banda que se dedica a cometer crímenes económicos. Ellos no son de pandillas y asesinaron al agente porque se resistió al asalto. Aún hay más miembros de esta banda que andan delinquiendo, pero la investigación sigue abierta para capturarlos”, dijo uno de los investigadores de la DCI.

Los capturados fueron identificados como Érick Zepeda Chávez, Estanislao Franco Aguilar, Héctor Eduardo Rivas Ochoa y Ricardo Ernesto Meléndez.

Tags:

  • banda de asaltantes
  • homicidio de agente
  • policia
  • dci
  • tonacatepeque

Lee también

Comentarios