Barón denuncia retiro de su publicidad política

El candidato responsabiliza al Cuerpo de Agente Municipales (CAM) de Nuevo Cuscatlán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán por el partido ARENA, Gerardo Barón, denunció ayer que el Cuerpo de Agente Municipales (CAM) de la zona exigió el jueves pasado a la empresa GBS desinstalar una valla publicitaria ubicada sobre la carretera al puerto de La Libertad, frente al centro comercial Las Palmas, la cual fue contratada para su campaña política y promover su candidatura.

De acuerdo con Barón, el CAM argumentó que se trataba de una nueva ordenanza municipal que exige a la empresa solicitar permiso a la comuna antes de instalar publicidad en la zona. Además, dijo que el director de GBS, Luis Flores, señaló que nunca habían tenido que solicitar permiso para hacerlo.

Por otra parte, el candidato dijo que el pasado miércoles, la empresa Box Marketing también les reportó que los agentes del CAM les obligaron a desinstalar mupis con publicidad de Barón en la misma zona.

Asimismo, informó que ayer la empresa Bellas Artes también tuvo el mismo problema al intentar colocar publicidad del arenero en el mismo sector. Pese a que mostraron el permiso que les da derecho a usar la valla por 25 años, dijo que los agente del CAM argumentaron que no era válido.

“Yo estoy haciendo esta denuncia porque siento que esto es campaña sucia que se está orquestando para que yo no pueda poner publicidad en el municipio”, agregó el aspirante tricolor.

Tags:

  • gerardo barón
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter