Lo más visto

Barrera lamenta que votantes no sean la mayoría de afiliados

Candidato arenero asegura que las bases han tenido la libertad total de apoyar al aspirante de su preferencia, sin presiones ni influencias de las autoridades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hugo Barrera conoce de cerca el ejercicio de tener contacto con las bases partidarias de ARENA. Fue por varios años vicepresidente de Organización del COENA y su función precisamente era la de coordinar con las direcciones departamentales, municipales y de base todo el trabajo del partido. Ahora, como candidato a presidir el COENA, reconoce que los recorridos que se han hecho con los otros dos candidatos han tenido éxito, ya que las bases y estructuras areneras han podido participar y escuchar las propuestas.

“Yo espero que para el domingo todo salga bien, en relación a lo que el partido necesita, que es reforzarse con una organización más adecuada. Lo normal es que haya gente que rechaza a un candidato y que haya otra gente que simpatiza con el otro. Eso es lo bonito. Yo les he hecho la recomendación a todos, porque siempre hay todavía vestigios de dedazo y hay gente que pretende influir para que se vote por una determinada persona y lo que se les ha expresado es que el voto es secreto, no hay por qué preocuparse”, dijo Barrera.

El candidato a presidir el COENA lamentó la forma en que se desarrolló el empadronamiento, ya que será apenas de 13 % de 220,000 afiliados de quienes se lograron rescatar sus contactos, cuando en realidad hay alrededor de 750,000 afiliados a ARENA. Para Barrera hubiera bastado con comprobar la afiliación al partido para poder emitir el voto.

Lee también

Comentarios