Lo más visto

Bases de Nuevas Ideas rechazan coalición con GANA

El candidato a alcalde de GANA, Will Salgado, afirmó que hay negociaciones entre ambas dirigencias .

Enlace copiado
Candidato. Flores fue electo por las bases de Nuevas Ideas, en las elecciones internas.

Candidato. Flores fue electo por las bases de Nuevas Ideas, en las elecciones internas.

Enlace copiado

Las bases del partido Nuevas Ideas, de San Miguel, emitieron un comunicado en el cual externaron su oposición a que se realice una alianza con el partido GANA para las elecciones de alcaldes y diputados del próximo año, y expresaron su apoyo a la candidatura a alcalde del empresario Cristian Flores.

"Rechazamos categóricamente una coalición con el partido GANA para la contienda del 2021 para la alcaldía de San Miguel. Will Salgado no representa los intereses de Nuevas Ideas", dice parte del comunicado, haciendo referencia al exalcalde Salgado, quien fue oficializado el mes pasado como candidato de GANA.

Salgado confirmó que las dirigencias de ambos partidos políticos se encuentran en pláticas para una probable coalición electoral. "Los secretarios generales en el municipio (de San Miguel) han comenzado las pláticas, por el momento no se ha definido aún qué tipo de coalición será, pero ya han comenzado las pláticas", expresó el exalcalde. Agregó, que es prematuro asegurar si habrá coalición y quién será el candidato en caso de tener un acuerdo entre ambos partidos, y dijo que como miembro del partido "solo te corresponde aceptar las decisiones que tome la dirigencia".

En sus redes sociales, Flores, el candidato a electo de Nuevas Ideas, indicó que es necesario que existan nuevos políticos y líderes en el municipio, dando a entender que se opone a dicha coalición. "San Miguel necesita nuevos rostros, nuevos políticos, verdaderos lideres", dijo.

Tags:

  • SanMiguel
  • Bases
  • NI
  • rechazan
  • coalición
  • GANA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines