Lo más visto

Más de El Salvador

Be Safe entregó donativo al Centro Integral de Día y Dormitorio Público de Fusate Santa Tecla

La corredora de seguros Be Safe Asesores se sensibilizó con las necesidades de los adultos mayores que viven en el Centro Integral de Día y Dormitorio Público Fusate Santa Tecla. 

Enlace copiado
Altagracia Martínez, en representación de Be Safe Asesores, hizo entrega de los productos a Lucía Rivas, administradora del centro, en compañía de algunos adultos mayores que viven en él.

Altagracia Martínez, en representación de Be Safe Asesores, hizo entrega de los productos a Lucía Rivas, administradora del centro, en compañía de algunos adultos mayores que viven en él.

Enlace copiado

Haciendo vida su misión humana y su sentido de responsabilidad social, Be Safe Asesores donó al Centro Integral de Día y Dormitorio Público de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) de Santa Tecla diversos productos de limpieza y de uso personal para contribuir a solventar las múltiples necesidades de los adultos mayores que conforman el centro.

“Como empresa, nuestra responsabilidad es seguir apoyando, según la necesidad que tengan, a cualquier fundación, ONG o persona. La necesidad es grande y sabemos que (con este donativo) estamos dando una bendición a la gente más necesitada, y para nosotros es un placer y un orgullo formar parte de esta donación”, expresó Altagracia Martínez, encargada del área de Administración y Recursos Humanos de Be Safe.  

Un centro con muchas necesidades. El Centro Integral de Día y Dormitorio Público Fusate Santa Tecla se mantiene gracias a las donaciones de personas e instituciones. Atiende a 92 personas, de las que casi 60 son adultos mayores. 

De acuerdo con Lucía Rivas, administradora del centro, en este hay 80 hombres y 12 mujeres: cerca de 60 son adultos mayores y el resto, que no son adultos mayores, hacen uso del dormitorio público. “Quiero agradecer (a Be Safe) por este aporte de material de limpieza y para cubrir las necesidades de ellos. Fusate es una fundación que trabaja por restituir los derechos de los adultos y adultas mayores y que, a través de la donación, logra ver cómo va avanzando el cumplimiento de sus necesidades”, manifestó Rivas. 

Lucía Rivas, administradora del Centro Integral de Día y Dormitorio Público Fusate Santa Tecla, recibió el donativo de manos de Altagracia Martínez, de Be Safe. 

Solventando necesidades

Juan Gómez, quien tiene seis años de vivir en el centro, en representación de sus compañeros también agradeció a la empresa por su donativo e hizo énfasis en la gran labor que hacen las personas e instituciones que los visitan para dejar sus diferentes donaciones. “Gracias a Dios hay personas muy buenas y solidarias con el Centro Fusate Santa Tecla, y para nosotros es una alegría recibir donantes porque sobrevivimos gracias a ellos; por eso Fusate Santa Tecla queda muy agradecido con esta visita”, dijo.

Lucía Rivas aprovechó esta grata visita y donación de Be Safe al Centro Integral de Día y Dormitorio Público Fusate Santa Tecla para hacer un llamado a todas las personas, instituciones y organismos sociales o privados que deseen colaborar con el bienestar de los adultos mayores que alberga el centro proveyéndoles de servicios o productos. “Las necesidades (del centro) van desde atención propia del adulto mayor, de manera individual o colectiva, o en cubrir las necesidades de infraestructura  porque el centro requiere mantenimiento y mejorías en baños, duchas, techos e iluminación, y cualquiera de sus  aportes pueden ser recibidos por mí o abocarse a la oficina central de Fusate”, apuntó.  Si desea ayudar, puede coordinar su visita al centro llamando a los teléfonos 2206-8100 y 2228-9912.
 

Tags:

  • FUSATE
  • Tercera edad
  • Adultos mayores
  • Be Safe Asesores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines