Bebé lesionado tras ataque a su madre en Ilopango

La mujer falleció y el niño se encuentra recibiendo atención médica, según informes preliminares.
Enlace copiado
Bebé lesionado tras ataque a su madre en Ilopango

Bebé lesionado tras ataque a su madre en Ilopango

Enlace copiado
Este domingo se registró un ataque armado en contra de una mujer que cargaba a su hijo de nueve meses en la colonia Altavista, pje 5, block "G", de la jurisdicción de Ilopango.
 
Reportes preliminares indican que la mujer falleció al ser trasladada a un centro asistencial. El bebé fue lesionado y las autoridades informaron que se encuentra recibiendo atención médica.

 
El ataque ocurre momentos después de que el fiscal general Douglas Meléndez manifestara que es preocupante el impacto que la violencia está causando en la niñez salvadoreña.
 
Lea además: Fiscal preocupado por el impacto de la violencia en la niñez salvadoreña
 
Estadísticas policiales indican que al menos cinco niños entre los 0 a 14 años fallecen cada mes en El Salvador a causa de hechos de violencia.
 
Lea también: Cinco menores entre 0-14 años asesinados cada mes
 
Tan solo la semana anterior, tres menores fallecieron y uno más se encuentra recibiendo atención luego de que asesinaran a su padre en el municipio de Teotepeque, La Libertad.
 
También el arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas expresó su preocupación por estos casos en los que menores resultan afectados por la inseguridad que se vive en el país.
 

Tags:

  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter