Lo más visto

Bebé muere al caer en una cubeta de agua en San Miguel

La autoridad informó que por el momento no hay cargo contra la madre de la menor.

Enlace copiado
Foto LPG/Fátima Membreño

Foto LPG/Fátima Membreño

Enlace copiado

Maydemy Mirela Rivera Chávez, de un año y 4 meses de edad, murió el domingo a las 2:30 de la tarde cuando cayó en una cubeta de agua al estar jugando con sus hermanos, niños de 6 y de 8 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información proporcionada este día por la Policía, la madre de la bebé se encontraba en la cocina cuando ocurrió el percance.

La bebé tenía pocos meses de haber aprendido a caminar, por lo que la curiosidad de ver qué había en la cubeta hizo que se dirigiera hacia el balde, se inclinó y cayó boca abajo.

"La madre fue alertada por los hermanos (de la bebé) que la niña se había ido a la cubeta. Por el momento no hay cargos contra la madre, será la Fiscalía la que direccione si va a presentar cargos, ya que ella (madre) se encontraba realizando labores del hogar", informó el oficial en turno de la delegación de la PNC de San Miguel.

Agregó que la mujer llamó de inmediato al Sistema de Emergencias 911 informando lo ocurrido, por lo que investigadores de la Policía llegaron a la casa.

Las autoridades policiales descartaron que la madre o los menores ocasionaran la muerte, por lo que aseguraron que el caso fue accidental.

Medicina Legal llegó, pero el cuerpo fue entregado de inmediato a la madre. “Determinó de que la muerte no había sido ocasionada”, indicó la fuente policial.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines