Lo más visto

Beneficiarias de Ciudad Mujer llevan productos a Ahuachapán

Aunque en el departamento no hay una sede, se apoyó con la de Santa Ana.
Enlace copiado
Llamado.  René Morales instó a la población en general a unir esfuerzos con la PNC y trabajar para mejorar la seguridad de Metapán. “Que la población no se deje intimidar ni amedrentar por los delincuentes”, dijo.

Llamado. René Morales instó a la población en general a unir esfuerzos con la PNC y trabajar para mejorar la seguridad de Metapán. “Que la población no se deje intimidar ni amedrentar por los delincuentes”, dijo.

Beneficiarias de Ciudad Mujer llevan productos a Ahuachapán

Beneficiarias de Ciudad Mujer llevan productos a Ahuachapán

Enlace copiado
Con la participación de 15 mujeres emprendedoras, la Secretaría de Inclusión Social (SIS), a través del programa Ciudad Mujer, realizó en el parque Concordia de la ciudad de Ahuachapán una feria productiva en la que se exhibieron los trabajos de las usuarias del proyecto gubernamental, al mismo tiempo que se comercializaron.

De acuerdo con la SIS, la feria tuvo como expositoras a emprendedoras provenientes de los municipios de San Lorenzo, Tacuba y Ahuachapán. Además, se presentaron otras expositoras provenientes de los municipios de Chalchuapa y Santa Ana.

Al evento asistió la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato; el alcalde de la cabecera departamental, Abilio Flores; y la vicegobernadora de Ahuachapán, Yessica Valdés Rivas.

Durante la feria, que también se proyectó en el marco del Día Internacional de la Mujer, las emprendedoras tuvieron la oportunidad de comercializar muñecas decorativas, cojines, manteles, blusas, vestidos, calzado para damas, bolsos de cuero, salsas, jaleas, hortalizas, entre otros productos.

Pignato expresó que este tipo de actividades se realizan para ayudar económicamente a las usuarias de las sedes de Ciudad Mujer.

“Con el desarrollo de esta primera feria de emprendedoras en Ahuachapán por parte de Ciudad Mujer Santa Ana, buscamos visibilizar y tomar conciencia sobre los avances de los derechos de las mujeres”, comentó la funcionaria.

También reiteró la necesidades de que en la Asamblea Legislativa se ratifique el préstamo que servirá para construir tres sedes de Ciudad Mujer.

Tags:

Lee también

Comentarios