Beneficiarios valoran y agradecen el apoyo de Forever

Valoran positivamente la cultura de la integración y el apoyo recibido.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ángela Meléndez escuchó detenidamente lo que Alejandro Gutman comentó ayer sobre la realidad nacional, sobre las oportunidades negadas y sobre lo que promueve la cultura de la integración de la Fundación Forever.

A un lado de esta madre soltera estaba su hijo Mario, un joven de 18 años que muestra su buen rendimiento escolar y el hambre por tener oportunidades de superación. Eso se le nota a flor de piel.

“Es una bendición, una oportunidad muy grande que le están brindando a los jóvenes de escasos recursos. A los hijos hay que darles oportunidades”, dijo Ángela, luego de que finalizó la ponencia de Gutman en el Instituto Nacional de San Bartolo.

Alexánder es uno de los estudiantes de esa institución que se ha inscrito al proceso formativo de la fundación para poder continuar sus estudios en una universidad del país

“Esta oportunidad no muchos la tienen. Esto es algo que vale la pena seguirlo para ser alguien en el futuro y no quedarme estancado, y hacer que este país crezca y no quedar en la desgracia como estamos”, comentó Mario, quien desea estudiar Mercadeo Internacional.

Esa forma de pensar y la necesidad de su hijo por salir adelante es la que a Ángela le motiva a apoyar a su hijo. Por ello es que esta madre cuestionó y reflexionó sobre el papel que juegan los padres de familia en esto.

“Hoy en día muchos jóvenes andan divagando en las calles. Muchas veces nosotros como padres somos responsables, porque no apoyamos a nuestros hijos cuando hay oportunidades... También depende de nosotros”, dijo Meléndez.

Tags:

  • fundacion forever
  • integracion
  • juventud
  • oportunidades

Lee también

Comentarios

Newsletter