Benji Villalobos será el menos vencido del torneo

El portero de Águila tiene los mejores números en su arco entre todos los porteros de la Primera División.
Enlace copiado
Enlace copiado
El portero Benji Villalobos lleva dos torneos como portero menos vencido del fútbol salvadoreño. Y de dejar su arco a cero este fin de semana contra Dragón, añadirá un tercer trofeo consecutivo a su currículo. El meta emplumado ha jugado 15 encuentros este torneo y apenas promedia 0.47 goles recibidos por encuentro.

El meta de los emplumados se encamina a coronarse como el hombre más seguro debajo de los tres palos.

Actualmente supera al resto de porteros que actúan en la liga mayor, entre nacionales y extranjeros, tal es el caso de Wálter López, del Pasaquina, que lleva en promedio 0.66 tantos en contra por juego; y del argentino Matías Coloca, de FAS, con 1.7 tantos por partido.

López, de los burros del Pasaquina, salió lesionado de nuevo en el partido anterior contra el Sonsonate, y en su lugar entró Douglas Batres, por lo que es duda para la última jornada para hacer competencia al registro de Benji.

Otro portero que se encuentra en la lucha es Manuel “Meme” González, del Dragón, que regresó a la actividad luego de una larga lesión, y después de los tres cambios de técnicos que tuvo la entidad verdolaga antes de la llegada de Henry Vanegas ha dado estabilidad al arco de los mitológicos en la recta final del certamen.

González soportó la salida de los entrenadores nacionales Nelson Ancheta, de Víctor y Salvador Coreas, y de la fórmula Santos Rivera-Abel Blanco, antes de la llegada de Vanegas, período en el que ha sido clave y salvado al equipo con buenas actuaciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter