Lo más visto

Bentos tendrá partido de despedida

Nelson Ancheta será el encargado de dirigir al equipo de Bentos y sus amigos contra un combinado de exjugadores y jugadores actuales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El argentino Alejandro de la Cruz Bentos tendrá su merecido homenaje el próximo sábado 27 de mayo, a la 1:30 de la tarde, en el césped del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana. El exjugador de los tigres del FAS tendrá su partido de despedida, que enfrentará a Amigos de Bentos contra un combinado de jugadores de FAS, actuales y pasados.

Con ello, el suramericano tendrá de alguna forma un “gracias” por las tardes y noches de fútbol que le brindó a los santanecos cuando brilló vistiendo los colores del 17 veces campeón nacional.

El suramericano recibió su primer homenaje tras anunciar su retiro como jugador profesional. Fue siempre en el Óscar Quiteño, el 20 de julio de 2014. El exdelantero participó en el Festival de las Divisiones Menores del cuadro tigrillo, que fue denominado con su nombre. Fueron los niños los que pidieron nombrar la competencia con su nombre.

Bentos, quien actualmente tiene su propio negocio de comida en Santa Ana, fue sorprendido recientemente por El Gráfico en un entreno de FAS, cuando el once buscaba su pase a las semifinales del torneo Clausura 2017.

“Me siento contento de haber pertenecido y seguir perteneciendo a esta institución. El cuerpo técnico estuvo conmigo dentro de la cancha, cuando jugábamos. Ahora dirigen y mi apoyo para ellos está desde afuera”, dijo.

Bentos, quien llegó a FAS en 2001 y jugó en el equipo de sus amores hasta 2014, dijo en esa ocasión que llegaba con frecuencia al estadio santaneco para recordar tiempos pasados y platicar con sus excompañeros, algunos de ellos ahora a cargo del representativo occidental; entre ellos, Emiliano Pedrozo, Cristian Álvarez y Adolfo Menéndez.

Su exentrenador, el nacional Nelson Ancheta, dirigirá al equipo Amigos de Bentos, que jugará contra un combinado de jugadores y exjugadores, algunos de ellos son con quienes levantó las copas de los torneos ganados en nuestro país.

En anuncio fue hecho este martes en el negocio de su propiedad, en la Ciudad Morena.
 

Tags:

Lee también

Comentarios