Lo más visto

Bentos visitó a FAS para darle suerte

El ícono de la institución asociada aseguró que FAS está haciendo bien las cosas, pero falta más.
Enlace copiado
Tres fechas.  Jónathan Barrios durante la sesión de entrenamiento de Metapán en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los metapanecos tienen compromisos contra Pasaquina, FAS y Santa Tecla.

Tres fechas. Jónathan Barrios durante la sesión de entrenamiento de Metapán en el estadio Jorge “Calero” Suárez. Los metapanecos tienen compromisos contra Pasaquina, FAS y Santa Tecla.

Bentos visitó a FAS para darle suerte

Bentos visitó a FAS para darle suerte

Enlace copiado
El argentino Alejandro de la Cruz Bentos llegó el lunes a la práctica del conjunto tigrillo para apoyar a sus excompañeros de equipo.

“El Loco” aseguró estar permanentemente ligado a todo lo que respecta a FAS. “Siempre vengo a estarme un rato con ellos, para disfrutar y compartir la cancha y el camerino”, afirmó Bentos.

El exjugador del conjunto tigrillo afirmó tener empatía con toda la plantilla, sobre todo con su compatriota Matías Coloca, guardameta del equipo. “Con Coloca nos llevamos bien. Acostumbramos a tomar mate, al igual que con los demás argentinos. Yo soy amigo de todos los que viven aquí, en Santa Ana”, dijo Bentos.

Tras arribar al estadio, el suramericano de 39 años entabló conversación con Emiliano Pedrozo, Cristian Álvarez y Adolfo Menéndez, elementos del cuerpo técnico felino que en algún momento fungieron como sus compañeros de equipo.

Alejandro Bentos se ligó por primera vez a FAS en 2001. “Me siento contento de haber pertenecido, y seguir perteneciendo, a esta institución. El cuerpo técnico estuvo conmigo dentro de la cancha, cuando jugábamos. Ahora dirigen y mi apoyo para ellos está desde afuera”, destacó Bentos, quien se retiró del fútbol salvadoreño el año pasado.

Sobre su vínculo con el equipo, también destacó: “Yo siempre vengo. También vengo a entrenar. Mañana (martes) vendré a hacer con ellos la ‘recocha’. Es lo que me gusta. El fútbol es lo que amo y lo seguiré practicando hasta que tenga 60 años”.

El originario de Corrientes, Argentina, declaró que a FAS se le avecinan partidos difíciles, pero que tiene plena confianza en el plantel.

“Los muchachos también necesitan el apoyo moral de uno. Estoy contento porque el equipo ya está entre los clasificados. Falta todavía, pero el miércoles (hoy) debemos ganar para estar entre los mejores clasificados. Es difícil porque hay varios equipos que vienen atrás”, aseguró Bentos.

Tags:

Lee también

Comentarios