Lo más visto

Bertha Deleón responde a denuncia de Walter Araujo

El excandidato puso hoy una denuncia. Bertha dijo que no teme.

Enlace copiado
Bertha Deleón responde a denuncia de Walter Araujo

Bertha Deleón responde a denuncia de Walter Araujo

Enlace copiado

La abogada Bertha María Deleón respondió a la denuncia interpuesta esta mañana por Walter Araujo en su  contra y lo calificó como una acción “cobarde” que busca la intimidación y forma parte de la violencia que él está acostumbrado a ejercer. 

La denuncia de Araujo está basada en una supuesta revelación de información que la abogada habría realizado sobre el proceso donde él fue denunciado por expresiones de violencia contra la mujer. Tras la audiencia inicial del 15 de octubre de 2020, el Juzgado Noveno de Paz de San Salvador le decretó que no puede acercarse ni hacer ninguna publicación con mensajes misóginos, sexistas o machistas dirigidos a Deleón.  

Posteriormente, la Cámara para una Vida Libre de Violencia contra la Mujer confirmó en noviembre pasado que sí existieron elementos de prueba contra Araujo por lo que el proceso continuó con medidas cautelares. 

El denunciante asegura que Deleón desobedeció una orden judicial en ese mismo proceso y es la que, supuestamente, reveló datos sobre el caso y por esto le fue necesario presentar la denuncia penal contra de Bertha ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Tags:

  • Bertha Deleón
  • Walter Araujo
  • denuncia
  • política
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines