Lo más visto

Bloom cuenta con nuevo salón de usos múltiples

Teleperformance donó mobiliario y tecnololgía para mejorar estudios y programas de salud.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Hospital de Niños Benjamín Bloom (HNNB) cuenta desde ayer con un nuevo salón de usos múltiples equipado, gracias a la donación que realizó la empresa Teleperformance, para beneficiar a la niñez salvadoreña que acude al hospital de niños de tercer nivel.

Como parte de su programa de responsabilidad social “Citizen of the World”, en cual ya tiene cuatro años apoyando al Bloom en sus necesidades, Teleperformance esta vez entregó al hospital mobiliario y tecnología de vanguardia.

Para el vicepresidente de Teleperformance El Salvador y República Dominaca, René Rubio, el donativo es parte del apoyo al hospital. “Nos hablaron de la necesidad de un salón de usos múltiples para poder ahí dicutir casos importantes, transferir conocimientos a los médicos residentes... nosotros con gusto pusimos nuestro granito de arena una vez más”, detalló Rubio.

El salón de usos múltiples, y con la ayuda de tecnología de primera calidad, servirá para discusiones internas sobre casos delicados, así como apoyo a través de video conferencia con especialistas fuera del país.

“Este salón va a servir en general cuando algún miembro del personal necesite reunirse para funciones de trabajo. Es de suma importancia y utilidad este donativo que nos han dado”, dijo el subdirector del Hospital Bloom, Héctor Lara.

Tags:

  • hospital bloom
  • salon usus multiples
  • teleperformance

Lee también

Comentarios