Bloom recibe equipo médico

Los aparatos recibidos servirán para mejorar la unidad cardiovascular.
Enlace copiado
Donativo.  Las autoridades del Bloom recibieron el donativo entregado por Gift Of Life y varias filiales del Club Rotario.

Donativo. Las autoridades del Bloom recibieron el donativo entregado por Gift Of Life y varias filiales del Club Rotario.

Bloom recibe equipo médico

Bloom recibe equipo médico

Enlace copiado
<p>Las autoridades del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom recibieron equipos médicos para fortalecer los programas de cardiología y cardiovasculares.&nbsp;</p><p>El donativo valorado en $32,000 fue entregado por diversas filiales del Club Rotario y la fundación Gift Of Life, que tienen tres años colaborando con el centro médico infantil.</p><p>Dos desfibriladores, dos electrocardiogramas, dos bombas perfusoras y dos marcapasos son parte del donativo entregado. </p><p>El equipamiento pretende ayudar a que los programas de Cardiología y Cardiovascular del Bloom sean autosostenibles en un corto plazo, y ya no sean necesarias las campañas internacionales para evacuar la lista de espera. </p><p>Francisco Gamero, cirujano cardiovascular del Bloom, explicó que el donativo es de gran ayuda para que el personal, respaldado con la tecnología, haga un mejor trabajo.</p><p> “El ecocardiograma es de última generación y eso hace que en el momento de la cirugía se logre ver el reparo que se acaba de hacer; y quedamos con la tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo. Sumamente importante para las cirugías de corazón”, afirmó. </p><p>Los esfuerzos de mejorar siempre van encaminados a beneficiar a los pacientes, aseguró.&nbsp;</p><p>Durante toda la semana, en el Bloom se realizó una jornada de 10 cirugías de corazón.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter