Lo más visto

“Bochinche” criticó a sus extranjeros

El entrenador de Metapán consideró que no han dado al equipo el rendimiento esperado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Edwin “Bochinche” Portillo, técnico del Isidro Metapán, salió molesto tras la derrota ante el Santa Tecla (2-0 en Las Delicias) y aseveró que no tiene el “armamento” necesario para enfrentar el Apertura 2017, refiriéndose al rendimiento de sus jugadores.

El timonel adelantó incluso que brindará un informe a la junta directiva para que tome correctivos con el argentino Matthías Bomvehi por su pobre aporte al equipo.

“Mi idea era empatar. Arriesgamos un poco, pero lastimosamente los cambios no respondieron. El argentino entró y ni tocó la pelota. Los extranjeros no corren igual que los demás, son muy conformistas. Estoy molesto con eso. En el camerino tuvimos muchas cosas que discutir, no vi que corrieran igual que los demás”, añadió con evidente malestar.

“El jugador que entra lo debe hacer con mentalidad de querer ganar, hacer las cosas como se debe. El argentino (Bomvehi) ni ganó la pelota, no profundizó, ni peleó, ni nada. Por eso me voy molesto, porque los extranjeros que vinieron no han aportado. Haré un reporte que no están rindiendo lo que queremos. Ellos (directivos) tendrán que tocar la parte económica”, añadió el estratega.

“Hay jugadores que quizá no tienen amor a la camisa, les da igual perder o ganar. Hay demasiado conformismo en algunos, creen que con el nombre van a jugar; ya el nombre no juega, solo los hombres. Si el Santa Tecla hubiera aprovechado, salimos goleados”, añadió.

Finalizó diciendo que está corto de armas para enfrentar lo que queda del torneo. “Tenemos limitantes en el banquillo, es poco lo que tenemos, no hay de dónde echar mano. Necesitamos a jugadores de primer nivel. Con la expulsión de Cristian Sánchez, nos tocará jugar con juveniles. No tenemos jugadores de peso. Hablamos con la junta directiva que tenemos plantel limitado”, aseveró.

Tags:

Lee también

Comentarios