Bolsas de excremento tiradas en bulevar Venezuela causaron accidentes, paso fue cerrado

Los accidentes ocurrieron esta madrugada pero los excrementos continúan en un tramo del bulevar Venezuela.

Enlace copiado

- 00:00:38

Enlace copiado

Bolsas con excremento de animal que fueron tiradas en un tramo del bulevar Venezuela entre la calle 29 de Agosto y la octava avenida Sur de San Salvador ocasionaron que nueve vehículos se accidentaran esta madrugada.

Foto LPG/Francisco Alemán

Entre los vehículos accidentados se encuentra uno conducido por una mujer embarazada identificada como Blanca Díaz, de 28 años. Ella perdió el control del carro y chocó contra un muro y después contra un árbol de la comunidad Trujillo. Fue trasladada a un hospital donde se encuentra fuera de peligro.

Foto LPG/Francisco Alemán

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) decidió cerrar el tramo de la vía en el sentido hacia oriente, en el que se encuentran los excrementos, mientras estos son retirados. La situación continuaba así al menos hasta las 7:00 de la mañana de este viernes.

Foto LPG/Francisco Alemán

Lo ocurrido ha ocasionado un fuerte congestionamiento de vehículos en el bulevar Venezuela y en vías aledañas.

Las autoridades de la PNC dijeron que revisarán las cámaras de videovigilancia instaladas en el bulevar Venezuela para determinar si las bolsas con excremento fueron tiradas a propósito o se trató de un accidente así como para identificar a los responsables.

 
El Director de Tránsito, Edwin Flores, explicó en la entrevista Frente a Frente de esta mañana que están haciendo coordinaciones con el Cuerpo de Bomberos de El Salvador para realizar la limpieza de la zona. Agregó que “es la única forma de evacuar y aperturar de nuevo”.
 

Cinco lesionados en un accidente en carretera Troncal del Norte

En otros hechos, cinco personas resultaron lesionadas levemente en un accidente ocurrido a la medianoche en el kilómetro 8.5 de la carretera Troncal del Norte.

Foto LPG/Francisco Alemán

Según la información preliminar, el conductor del vehículo tipo sedán placas P797602 iba a una velocidad inadecuada y se distrajo al volante, perdió el control y volcó.

Foto LPG/Francisco Alemán

Los lesionados son trabajadores de una granja que residen en el sector y se dirigían a sus viviendas. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales. Ellos fueron identificados como Katy Dueñas, de 25 años; Nancy Fabiola Castaneda, de 25; Jaime Alexander Alas, de 30 y Miguel Serrano.

Foto LPG/Francisco Alemán

El otro lesionado, Carlos Sandoval Quijada, de 25 años, fue asistido en el lugar por socorristas.

Foto LPG/Francisco Alemán

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter