Lo más visto

Más de El Salvador

Bombero muere en choque

Se conducía en su moto cuando impactó con un camión, en Chalchuapa.
Enlace copiado
Servicio.  La víctima estaba destacada en la estación de bomberos de Antiguo Cuscatlán y pertenecía a la institución desde hacía varios años.

Servicio. La víctima estaba destacada en la estación de bomberos de Antiguo Cuscatlán y pertenecía a la institución desde hacía varios años.

Enlace copiado

Un elemento del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) falleció ayer por la mañana durante un accidente de tránsito, provocado por el conductor de un camión que realizó una maniobra indebida en la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa. El bombero fallecido se llamaba Mario Ernesto Pérez Chávez, de 29 años, quien se conducía en su motocicleta, placas M-504-824, que recién había comprado.

El accidente se registró en el kilómetro 71 de la carretera Panamericana, cerca de la entrada al municipio de Chalchuapa. La víctima impactó contra un camión que venía saliendo de una gasolinera y se incorporó imprudentemente hacia la carretera.

El conductor del camión, placas C-74-579, fue identificado como Abel Enoc Ronquillo Tejada, de 47 años, quien fue detenido por el delito de homicidio culposo, y por no poseer licencia de conducir.

Las primeras indagaciones indican que Ronquillo hizo una salida indebida de la gasolinera y se incorporó a la carretera para dirigirse con rumbo a Ahuachapán, mientras que el bombero se dirigía por la carretera con dirección de Chalchuapa a Santa Ana. Pérez no tuvo tiempo para evadir el camión y lo impactó en el costado, quedando su motocicleta bajo las llantas traseras del camión.

Tags:

  • SantaAna
  • bomberto
  • fallecido
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines