Loading...

Bomberos atendió fuerte incendio originado en rancho de playa El Palmar: no hubo víctimas, confirmó institución

La institución reportó que el siniestro se reportó en un local ubicado en el kilómetro 50 de la carretera el Litoral. En el hecho no se reportaron fallecidos ni heridos. 

Enlace copiado
Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Enlace copiado

Un fuerte incendio originado, al parecer, en un rancho localizado en la playa El Palmar, en La Libertad, fue atendido esta tarde por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador. 

La institución reportó que el siniestro se originó en un local ubicado en el kilómetro 50 de la carretera el Litoral. Hasta ahora, la institución no ha confirmado si el incendió afectó a otros negocios de la zona, muy famosa por la cantidad de turistas que la visitan a diario. 

La institución tampoco ha precisado aún las causas del siniestro ni ha cuantificado las pérdidas generadas por este hecho. Lo que sí confirmó es que no hubo personas lesionadas ni fallecidas en el hecho. 

En un video difundido en redes sociales por Bomberos, se aprecia que un equipo de la institución se desplazó rápidamente para controlar el incendio que provocó incertidumbre entre pobladores y turistas que se encontraban en la zona. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines