Loading...

Bomberos atiende incendio en autobús de la ruta 205

El percance se dio en la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador.
Enlace copiado
La causa. El bus se habría incendiado por recalentamiento de sus fricciones.

La causa. El bus se habría incendiado por recalentamiento de sus fricciones.

Enlace copiado

Ayer, una unidad de transporte público de la ruta 205 se incendió cuando transitaba en el kilómetro 51 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, a la altura de Las Higueras, en el municipio de Izalco.

Elementos de los Bomberos de El Salvador se presentaron al lugar para sofocar el incendio. Según el informe preliminar, la causa del siniestro fue por el recalentamiento de las fricciones, lo que provocó que las llantas del autobús se incendiaran.

Una de las llantas del automotor quedó totalmente calcinada, lo que pudo provocar un accidente con un saldo mortal. Sin embargo, los bomberos detallaron que durante el percance no hubo víctimas, pues el conductor logró maniobrar a tiempo para no ocasionar un incidente de mayor gravedad.

El autobús es de clase especial y hace su recorrido de Sonsonate a San Salvador y viceversa.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil también acudieron al lugar para gestionar el tráfico y deducir las responsabilidades del caso.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los automovilistas darle el respectivo mantenimiento a los buses, así como al resto de automotores.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines