Bomberos controlan incendio en Mercado de San Miguel

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador envío al lugar cuatro motobombas para sofocar el incendio.
Enlace copiado
Foto de @Miguelpereirasv

Foto de @Miguelpereirasv

Bomberos controlan incendio en Mercado de San Miguel

Bomberos controlan incendio en Mercado de San Miguel

Enlace copiado
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador ha controlado el incendio que se originó esta tarde en el mercado número uno de San Miguel, según informó el organismo por medio de su cuenta de Twitter.

La estructura se desplomó debido a los daños ocasionados por las llamas, informó el alcalde de dicha ciudad, Miguel Pereira.

Según el funcionario, el incendio se inició por un cortocircuito; sin embargo, las investigaciones sobre la causa continúan. La energía eléctrica ha sido suspendida en el sector por el momento.



Cuerpo de Bomberos de El Salvador ha enviado al lugar cuatro motobombas para sofocar el incendio. La última partió desde el departamento de Morazán y las otras de Usulután y La Unión.

Además, el edil ha solicitado el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Armada para las labores de extinción del siniestro.

Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) están dando seguridad a los comerciantes que salvaron sus productos de las llamas, dijo Pereira.



"Hemos movilizado pipas y personal de diversas áreas para apoyar labores y sofocar el siniestro", publicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Tags:

  • incendio mercado san miguel
  • san miguel
  • mercado san miguel
  • incendios marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter