Loading...

Cortocircuito pudo generar incendio en llantería en bulevar Constitución

El paso seguía habilitado en la calle que conduce hacia la Plaza Salvador del Mundo mientras los Bomberos atiendían la emergencia. 

Enlace copiado
@BomberosSV

@BomberosSV

Enlace copiado

Tres unidades de emergencia de los Bomberos de El Salvador controlaron un incendio que se generó la tarde de este domingo en una llantería del bulevar Constitución, frente a una venta de repuestos, comunicó el cuerpo asistencial. Luego de una fuerte explosión, las llamas se propagaron por el lugar. 

Tres unidades y una cisterna fueron necesarias para apagar las llamas en el establecimiento en donde, hasta el momento, solo se registran daños materiales. Los equipos de respuesta hicieron una entrada forzada al local, donde el fuego se propagó rápidamente debido a los materiales albergados. 

La investigación determinó como principal hipótesis que se debió a un cortocircuito.

Se informó que debido a la emergencia el tráfico en la zona se complicó ya que la vía de acceso en dirección a Apopa fue cerrada. El paso seguía habilitado en la calle que conduce hacia la Plaza Salvador del Mundo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines