Lo más visto

Más de El Salvador

Bomberos de El Salvador visitaron este viernes a pacientes del Hospital Benjamín Bloom

Como parte de la celebración del Día del Bombero Salvadoreño algunos miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador visitaron a los niños pacientes del Hospital Benjamín Bloom para llevarles un momento de alegría.

Enlace copiado
Bajo el marco de la celebración del Día del bombero Salvadoreño, Cuerpo de bomberos de El Salvador visitó a pacientes del Hospital Benjamín Bloom. Foto: Twitter

Bajo el marco de la celebración del Día del bombero Salvadoreño, Cuerpo de bomberos de El Salvador visitó a pacientes del Hospital Benjamín Bloom. Foto: Twitter

Enlace copiado

La mañana de este viernes 4 de diciembre, miembros del cuerpo de Bomberos de El Salvador visitaron a los niños pacientes del Hospital Benjamín Bloom, como parte de la celebración del Día del Bombero Salvadoreño.


El propósito de su visita era darles un momento ameno a los niños que están pasando un momento difícil de salud. A los niños les entregaron una "motobomba", para que puedan divertirse mientras juegan. También hubo una pequeña ceremonia en la cual los bomberos de El Salvador nombraron a los niños como bomberos honorarios.

También, como parte del compromiso de los bomberos al servicio de la comunidad, estos impartieron una charla a las madres de familia que acompañaban a los niños. Tal charla era referida al tema de accidentes por quema de pólvora, práctica que cada año se intenta minimizar en el país para evitar daños físicos en menores, y también para evitar daños materiales.

Por último, hicieron entrega de juguetes y otros artículos para animar a los menores.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines