Loading...

Bomberos reporta varios incendios este domingo, entre ellos uno en predio de buses

Algunos de los siniestros reportados tienen como origen el fuego en maleza seca.
 

Enlace copiado
En el incendio en un predio de autobuses, al menos uno de los automotores tuvo daños en su totalidad. Foto cortesía.

En el incendio en un predio de autobuses, al menos uno de los automotores tuvo daños en su totalidad. Foto cortesía.

Enlace copiado

Este domingo 13, el Cuerpo de Bomberos atendió varios incendios registrados en distintos puntos del territorio salvadoreño. Uno de estos ocurrió en un predio de autobuses en el municipio de El Congo, en Santa Ana, en donde el fuego consumió al menos uno de los automotores y provocó daños en otros.

Informes preliminares en el incendio del predio de buses indicaron que el fuego se habría originado en maleza seca y no se reportaron víctimas. Es eso de las 5:10 de la tarde, la institución confirmó a través de su cuenta de Twitter que las llamas habían sido controladas.

Otro incendio es atendido la tarde del domingo, en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. Según los bomberos, se trata de un basurero al aire libre, el cual hasta el momento ha consumido unos 150 metros de terreno con vegetación y amenaza con llegar hasta viviendas del sector.

Otro incendio en maleza se reportó en el cantón San Ramón, en el municipio de San Pedro Nonualco. También se registró uno en maleza en el cantón Las Moritas, en Colón.

Incendio en maleza, en el cantón San Ramón, municipio de San Pedro Nonualco. Foto cortesía.

En el caserío Los Arteaga, del municipio de Santa Rita, en Chalatenango, un incendio a un costado de una vivienda consumió en su totalidad un vehículo estacionado. Bomberos trabajó en la escena para evitar que las llamas alcanzaran la vivienda.

El fuego inició a un costado de la vivienda y consumió un vehículo. Foto cortesía.

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos eviten realizar quemas, debido a que en esta época la maleza seca, así como los vientos, hacen que el fuego se extienda muy rápido y que este se salga de control.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Incendio
  • Bomberos
  • Maleza Seca
  • emergencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines