Lo más visto

Más de El Salvador

Bomberos rescatan a joven que cayó en fosa de 10 metros

El suceso se dio en Zacatecoluca y contó con la rápida intervención de los cuerpos de rescate.
Enlace copiado
Bomberos rescatan a joven que cayó en fosa de 10 metros

Bomberos rescatan a joven que cayó en fosa de 10 metros

Enlace copiado
Esta tarde, en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, se reportó la caída de un joven de la zona en una fosa séptica de aproximadamente 10 metros de profundidad. El joven, de 28 años, fue llevado al centro médico más cercano con lesiones graves en diversas partes del cuerpo. Su identidad aún no ha sido proporcionada.
 
Los vecinos de la zona reportaron el accidente rápidamente, lo que hizo que el Cuerpo de Bomberos de El Salvador se presentará rápidamente a atender la emergencia y se pudiera dar atención instantánea al joven. El rescate implicó el trabajo de varios miembros del cuerpo de rescate y la colaboración de habitantes de la zona.

— Bomberos El Salvador (@BomberosES) September 23, 2016  
Vehículo incendiado en San Salvador
Este viernes también se reportó el incendio de un vehículo en la 75 Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en San Salvador. Según Cuerpo de Bomberos, el incendió se produjo por un corto circuito en el sistema eléctrico del motor del automóvil. El incendio consumió gran parte de la carrocería y motor del carro, pero sin reportar pérdidas o lesiones humanas.

Tags:

  • bomberos
  • zacatecoluca
  • fosa séptica

Lee también

Comentarios