Brandon y Nelson irán a campeonato

Representarán al país y a su natal San José Guayabal en contienda centroamericana.

Enlace copiado
Delegación. Ambos atletas viajarán este próximo 25 de noviembre hacia Nicaragua.

Delegación. Ambos atletas viajarán este próximo 25 de noviembre hacia Nicaragua.

Enlace copiado

Brandon Elí Delgado González, de 12 años, y Nelson Rudy Beltrán Guzmán, de 13, residentes del municipio de San José Guayabal, en Cuscatlán, representarán al país en el Primer Campeonato Centroamericano U13 y U5 que se realizarán el 27 y 28 de noviembre en Managua, Nicaragua.

Brandon representará al país en la categoría de carrera de resistencia U15; mientras que Nelson lo hará en la categoría de marcha atlética U15. Ambos cursan séptimo grado en el centro escolar catolico San Francisco de Asís, del referido municipio. De acuerdo con su entrenador y preparador físico, Ricardo Reyes, Brandon y Nelson ganaron los primeros lugares a nivel nacional en cada una de las categorías del atletismo en las que compiten, lo que les permite ser parte de la selección de atletismo nacional que irá a competir a Nicaragua.

"Estos dos jóvenes son muy talentosos, a nivel nacional fueron primeros lugares en su categoría. Ambos son de familias humildes, pero con un talento increíble y realmente es un orgullo que tengamos representación de atletas del departamento de Cuscatlán", dijo Reyes.

Desde enero Brandon y Nelson han estado entrenando tres veces por semana para estar en óptimas condiciones físicas para la competencia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines