Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social ¿Te lo perdiste?

¿Brindis de Año Nuevo al aire libre? Tome en cuenta este pronóstico del clima si piensa hacerlo

El MARN ha dado el pronóstico del clima para este30 y 31 de diciembre, últimos días del presente año 2017.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

¿Ha pensado que este 2017 pueda terminar con un brindis al aire libre junto a sus seres amados, amigos y aquellos a quienes aprecia y con quienes desea iniciar el nuevo año 2018? Si ha estado considerando la idea, el pronóstico del clima para estos últimos dos días del año podrían resultarles sumamente favorables.

El Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que para este 30 y 31 de diciembre se esperan cielos despejados o pocos nublados y con vientos de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora.

Además, se prevé que exista una leve disminución de la aceleración del viento durante el transcurso del día, con mayor énfasis al mediodía. Sin embargo, para la tarde y noche, el viento volvería a incrementarse con ráfagas leves y moderadas.

Esto también derivaría en un clima cálido durante la mañana y el mediodía, un ambiente fresco para la tarde y una disminución considerable en las temperaturas para la noche, con principal énfasis en la zona costera, cadena volcánica y zona montañosa del territorio salvadoreño.

Las temperaturas en El Salvador para este sábado serán:

San Salvador      31°C       19°C

Santa Ana            30°C       18°C

Acajutla                33°C       24°C

San Miguel          37°C       22°C

Nueva Concepción          33°C       18°C

Tags:

Lee también

Comentarios