Bukele junto con planilla se inscriben

Secretario general del FMLN, Medardo González, dice que encuestas dan ventaja a Bukele.
Enlace copiado
Enlace copiado
El candidato efemelenista por la Alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele, y su planilla de aspirantes a concejales acudieron en las últimas horas a inscribirse en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Bukele, actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, recorrió previamente junto con sus compañeros de planillas varias calles y avenidas de la capital para luego dirigirse en caravana hacia el organismo electoral a presentar su solicitud.

El candidato efemelenista buscará recuperar para su partido la comuna de la ciudad de San Salvador que desde mayo de 2009 es gobernada por el arenero Norman Quijano.

Adelante en encuestas

El diputado y secretario general del FMLN, Medardo González, por su parte, reveló ayer en la entrevista televisiva “RepúblicaSV33” que Bukele aventaja a su principal adversario, el candidato arenero Edwin Zamora, en los sondeos internos que el partido de izquierda ha realizado.

“Nayib Bukele y nuestro partido está avanzando en la ciudad de San Salvador”, aseguró González durante la entrevista que reitera que el partido siempre está trabajando fuerte en la capital pues la “verdadera encuesta” es el día de la elección, prevista para el 1.º de marzo próximo.

Tags:

  • nayib bukele
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter