Bukele dará plan municipal el 20 de enero

Candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN participa en un evento de una iglesia cristiana.
Enlace copiado
Consultas.  El candidato a la comuna capitalina realizó una jornada médica en la colonia San Patricio como parte de las actividades de acercamiento a los habitantes de las comunidades de San Salvador. Unas 350 personas fueron beneficiadas.

Consultas. El candidato a la comuna capitalina realizó una jornada médica en la colonia San Patricio como parte de las actividades de acercamiento a los habitantes de las comunidades de San Salvador. Unas 350 personas fueron beneficiadas.

Bukele dará plan municipal el 20 de enero

Bukele dará plan municipal el 20 de enero

Enlace copiado
El plan de gobierno municipal del candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, se dará a conocer el próximo 20 de enero, informó ayer el aspirante. Bukele aseguró que hasta ayer ya contaba alrededor de “200” comunidades visitadas en San Salvador, en donde se han hecho consultas ciudadanas para la elaboración de su programa de gobierno.

“Queremos continuar con el programa de consultas, aunque ya prácticamente estamos concluyendo con eso. Queremos terminar en los próximos 10 días y luego quedarnos con la redacción para poderlo presentar el 20 de enero a todo el pueblo capitalino para que conozca nuestras propuestas y que puedan decidir por eso, porque no solo por el mejor candidato o el mejor concejo, sino además por las mejores propuestas y estoy seguro de que eso le vamos a llevar a la población de San Salvador”, dijo el candidato efemelenista.

Bukele señaló que se mantiene en disposición de firmar un pacto de campaña limpia ante entidades internacionales para el municipio de San Salvador y, en todo caso, pidió a sus contendientes que se enfoquen en hacer propuestas para los ciudadanos y no ataques a sus adversarios políticos.

El candidato efemelenista también dijo mantener su disposición al debate entre aspirantes para el municipio capitalino, “pero debe ser en condiciones justas y lógicas para todos los candidatos”, indicó. “Debe ser un debate de altura. Pero, para poder hacer un debate de altura, hay que llevar una campaña de altura y de propuestas, que es lo que la gente está pidiendo”, manifestó Bukele.

Participa en acto religioso

Nayib Bukele participó ayer en un acto religioso en celebración del Día del Pastor en El Salvador. En el evento el candidato a alcalde capitalino estuvo acompañado por el ministro de Gobernación, Arístides Valencia, y el diputado del PARLACEN por el FMLN y uno de los principales personajes con influencia en el partido José Luis Merino.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter