Lo más visto

Bukele defiende a implicados en ciberataques

Pese a que el juez de instrucción de Santa Tecla dijo que "los imputados actuaron con pleno conocimiento de que el sitio web de LPG pertenece a otra persona y decidieron crear el sitio espejo", el alcalde asegura que los "muchachos" solo hicieron un meme o una parodia al clonar la página web de La Prensa Gráfica y publicar información falsa.
Enlace copiado
Bukele defiende a implicados en ciberataques

Bukele defiende a implicados en ciberataques

Bukele defiende a implicados en ciberataques

Bukele defiende a implicados en ciberataques

Enlace copiado
A pocos días de que los implicados en el ciberataques a La Prensa Gráfica enfrenten juicio, el edil de la comuna capitalina, Nayib Bukele, defendió a los implicados.
 
Para el alcalde, pese a que el juez de instrucción de Santa Tecla dijo en la audiencia preliminar que "los imputados actuaron con pleno conocimiento de que el sitio web de LPG pertenece a otra persona y decidieron crear el sitio espejo",  los "muchachos" solo hicieron un meme o una parodia al clonar la página web de La Prensa Gráfica y publicar información falsa.

JUEZ ENVÍA A JUICIO A IMPLICADOS EN CIBERATAQUE A PERIÓDICOS
 
Los implicados en este caso y a quienes defiende Bukele son: Andrés Ortiz Lara, José Navarro, Mayra Lisseth Morán, Óscar Domínguez y Sofía Medina, gerente de comunicaciones de la Alcaldía de San Salvador, acusados de asociarse para clonar la página web de este periódico y publicar información falsa.
 
Por este tema, Bukele ha interpuesto una demanda, y otra segunda por la publicación de una licitación de cámaras de videovigilancia.  Para el abogado de La Prensa Gráfica, José Arístides Perla, con estas demandas lo que el alcalde busca es "intimidar a los jueces de Sentencia".
 
"El objetivo (de las demandas) es tratar de intimidar y sorprender a los jueces de Sentencia con este proceso y en segundo lugar no es más que un mecanismo de defensa en contra de los procesados del caso ciberataques”, dijo Perla.
 
Durante la entrevista Diálogo con Ernesto López, de Canal 21; el Alcalde evadió responder cuando el entrevistador le cuestionó que La Prensa Gráfica lo buscó para obtener opinión sobre el tema. Lejos de eso, se jactó que no está obligado a dar una entrevista.

 

Tags:

Lee también

Comentarios