Bukele inaugura proyecto de agua en Nuevo Cuscatlán

Alcalde anunció que pedirá permiso a comuna el 25 de enero para dedicarse a la campaña por la capital
Enlace copiado
Bukele inaugura proyecto de agua  en  Nuevo Cuscatlán

Bukele inaugura proyecto de agua en Nuevo Cuscatlán

Bukele inaugura proyecto de agua  en  Nuevo Cuscatlán

Bukele inaugura proyecto de agua en Nuevo Cuscatlán

Enlace copiado
“Este proyecto beneficia a todas las comunidades de Nuevo Cuscatlán que no tienen otro proyecto. La idea es llegar al 100 % de la gente. Es mejor agua, agua de manantiales, totalmente potable que funcionará las 24 horas del día”, fue una de las frases que utilizó ayer Nayib Bukele al inaugurar un proyecto de agua potable que será gratuito para los habitantes de dicho municipio.

Bukele, quien también busca ganar la Alcaldía de San Salvador bajo la bandera del FMLN, dijo que son cerca de $900,000 lo invertido en este proyecto. La obra es parte de los siete proyectos que el jefe edilicio anunció que realizaría en Nuevo Cuscatlán antes de finalizar su período el próximo 30 de abril.

Por otra parte, Bukele hizo referencia al permiso que solicitará a la comuna de ese municipio para dedicarse de lleno a la campaña por la Alcaldía de San Salvador. Este permiso, según él, será aproximadamente de mes y medio.

“Voy a pedir un permiso, aunque ustedes saben que nunca he cobrado un salario, voy a pedir un permiso sin goce de sueldo desde el 25 de enero hasta aproximadamente el 15 de marzo... Luego regreso a ser alcalde de Nuevo Cuscatlán hasta el 30 de abril”, dijo Bukele.

“Campaña sucia”

El funcionario también se refirió a la “campaña sucia” que, según él, hay en su contra. En ese sentido, Bukele dijo que son acciones que la población ya no quiere ver.

“¿Cómo contestamos la campaña sucia de nuestros adversarios? Nosotros no vamos a contestar la campaña sucia con más campaña sucia. La gente está harta de pleitos entre políticos. La gente quiere que dejemos atrás eso, en el pasado. Contestamos así (la campaña sucia), con obras, con obras que beneficien a la gente, a las familias, a los niños y niñas”, expresó Bukele.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • nayib bukele
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines