Lo más visto

Más de El Salvador

Bukele llegó a Doha para participar en Foro

Con esta visita, el presidente cerrará una gira por Asia en la que también visitó Japón y China.

Enlace copiado
Visita.  El presidente de la república realizará una visita oficial a Catar que incluirá, además, su participación en el Foro de Doha a realizarse el 14 y 15 de diciembre.

Visita. El presidente de la república realizará una visita oficial a Catar que incluirá, además, su participación en el Foro de Doha a realizarse el 14 y 15 de diciembre.

Enlace copiado

El presidente de la república, Nayib Bukele, llegó el pasado domingo a Catar, donde participará esta semana en el Foro de Doha, así como desarrollar una agenda que no ha sido confirmada, pero en la que se encuentra una reunión con el emir Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani.

El Foro de Doha es una plataforma en la que se analizan y proponen soluciones a temas globales se desarrollará entre el 14 y 15 de diciembre.

Además durante el Foro también se realizará el lanzamiento del Premio del Foro de Doha, que será otorgado por primera vez a una persona u organización que demuestre logros sobresalientes enraizados en los valores centrales del Foro de Doha: diálogo, diplomacia y diversidad. El ganador será anunciado durante la realización del Foro.

"El Salvador y Catar abrieron sus relaciones diplomáticas el 23 de septiembre de 2003 y el presidente Nayib Bukele busca fortalecer esos lazos con una de las economías más pujantes del mundo, para beneficio de todos los salvadoreños", expresó la Secretaría de Prensa de la Presidencia, por medio de sus redes sociales.

La edición del año pasado reunió en Doha a tomadores de decisiones internacionales, jefes de Estado, ministros, ejecutivos de negocios y defensores para examinar las políticas que pueden llevar al mundo a un futuro mejor.

Entre los principales oradores estuvieron el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, António Gutteres.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines