Lo más visto

Más de El Salvador

Bukele lleva malestar hacia Estados Unidos

 El alcalde de San Salvador dijo que El Salvador no tiene presidente.

Enlace copiado
Bukele lleva malestar hacia Estados Unidos

Bukele lleva malestar hacia Estados Unidos

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, llevó su malestar contra el FMLN a Estados Unidos, donde aprovechó un evento para hacer críticas a militantes de su propio partido. El funcionario se reunió con algunos de sus simpatizantes en Washington, Estados Unidos, donde presentó el ballet de la Alcaldía de San Salvador. En uno de sus discursos criticó al presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén.

“En El Salvador no hay presidente. Cuando estaba Mauricio Funes había un mal presidente, pero había uno. Ahora hay un politburó que se reúne una vez a la semana y para que eso camine...”, dijo Bukele.

Las palabras del alcalde fueron difundidas en un corto video que circuló en diferentes redes sociales.

Bukele ha hecho críticas y señalamientos constantes a personajes importantes del FMLN. Esto luego de que el partido de izquierda le pidió hacer una disculpa pública por la agresión que tuvo en contra de la síndica municipal de la Alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli Canales, el martes 6 de septiembre.

A pesar de la posición de rechazo del FMLN a la actitud de Bukele, ayer el vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, se negó a dar declaraciones sobre el tema. “Sin comentarios. Nosotros estamos concentrados en los temas de país”, dijo.

Lee también

Comentarios