Lo más visto

Bukele llevó su consulta a colonia IVU

Durante su visita escuchó las peticiones de representantes de al menos cinco colonias de la zona.
Enlace copiado
Bukele llevó su consulta a colonia IVU

Bukele llevó su consulta a colonia IVU

Bukele llevó su consulta a colonia IVU

Bukele llevó su consulta a colonia IVU

Enlace copiado
Nayib Bukele, candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN, visitó ayer por la tarde la colonia IVU, al sur de la capital, como parte de su consulta ciudadana Nuevas Ideas en la que escucha las solicitudes y necesidades de los habitantes de las comunidades.

En la zona verde ubicada entre dos de los edificios de la colonia IVU, representantes de esa comunidad y de otras colonias, como la Dina, Santa Úrsula y San Juan Bosco, le leyeron al candidato efemelenista sus solicitudes para mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Algunas de las peticiones que los vecinos le hicieron a Bukele son la creación de talleres para que los jóvenes aprendan diferentes oficios, sitios de esparcimiento y otorgamiento de becas.

Una maestra de la escuela parvularia de la colonia IVU pidió al actual alcalde de Nuevo Cuscatlán 100 bolsas de cemento para la pavimentación del patio de ese centro escolar, petición a la que el candidato accedió inmediatamente.

“La próxima semana se le entregarán las bolsas de cemento que ha pedido la maestra. En realidad las cosas que piden son pequeñas pero muy importantes y desde la alcaldía se les apoyará con herramientas para sacar adelante a sus comunidades”, afirmó el candidato a los vecinos.

Bukele se comprometió con los asistentes a trabajar por una mejor capital y a atender sus necesidades.

“Vamos a hacer obras, vamos a sacar el dinero de lo que no nos vamos a robar, de ahí vamos a sacar adelante a las comunidades”, expresó.

Al final de su participación, Bukele se fotografió con los asistentes.

Una larga fila de vecinos que deseaban un recuerdo con el candidato alargó la visita a la comunidad de edificios multifamiliares.

Como parte de la visita del candidato efemelenista también hubo quiebra de piñatas, presentación de payasos y repartición de pupusas para todos los asistentes a la actividad.

Tags:

  • nayib bukele
  • fmln
  • nuevo cuscatlan
  • alcalde
  • san salvador
  • comuna capitalina
  • colonia ivu
  • efemelenista

Lee también

Comentarios