Bukele ofrece becas posgrado y en doctorados

El candidato del FMLN para San Salvador anuncia una bolsa de trabajo para profesionales.
Enlace copiado
Plataforma municipal.  El programa de becas que pretende impulsar Nayib Bukele en San Salvador forma parte de su plan de gobierno municipal, el cual informó que presentará en los próximos días.

Plataforma municipal. El programa de becas que pretende impulsar Nayib Bukele en San Salvador forma parte de su plan de gobierno municipal, el cual informó que presentará en los próximos días.

Bukele ofrece becas posgrado y en doctorados

Bukele ofrece becas posgrado y en doctorados

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Nayib Bukele, creará un programa de becas para apoyar a los jóvenes del municipio para que puedan continuar sus estudios de pregrado, posgrado y doctorado, con el objetivo de apostarle a la educación en la capital, tal como lo ha hecho durante su gobierno municipal en Nuevo Cuscatlán, según informó ayer el aspirante.

De acuerdo con el equipo de comunicaciones del candidato efemelenista, su propuesta forma parte de la plataforma de gobierno municipal que presentará en los próximos días.

Asimismo, informaron que en el municipio habrá una parte dedicada a la investigación especializada, por parte de entidades de educación superior y grupos independientes para desarrollar estudios específicos en áreas estratégicas. También dijeron que habrá un proyecto municipal para el retorno de los becarios a la ciudad y que contribuyan con sus conocimientos al desarrollo.

“Hay que generar oportunidades. Eso le falta a nuestra sociedad. Este sistema de becas tiene por objetivo ampliar horizontes y contribuir al desarrollo”, explicó el candidato del FMLN.

Además, dijo que el sistema de becas también tomará en cuenta las necesidades de los sectores productivos de la capital que consideren el avance tecnológico.

Como alcalde de Nuevo Cuscatlán, según Bukele, apoya a 450 jóvenes que habitan en la zona, quienes han mantenido buenas notas. Los becarios, por su parte, apoyan a los residentes más necesitados del municipio con trabajo social. Además de las becas, dijo que también se impulsa la creación de una bolsa de trabajo que incluirá a los jóvenes becados por la alcaldía.

Tags:

  • san salvador
  • nayib bukele
  • fmln
  • becas
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter