Bukele plantea a iglesias crear la oficina de valores

Serán destinados $1 millón que servirá para canalizar las peticiones de las 500 iglesias que existen en la capital.
Enlace copiado
Plataforma.  CD hizo pública ayer su oferta electoral legislativa 2015-2018 para marzo próximo.

Plataforma. CD hizo pública ayer su oferta electoral legislativa 2015-2018 para marzo próximo.

Bukele plantea a iglesias crear la oficina de valores

Bukele plantea a iglesias crear la oficina de valores

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, Nayib Bukele, se reunió ayer con los representantes de diversas iglesias del país. En el encuentro, que dio inicio con una oración en honor del candidato, Bukele expuso que de llegar a ganar las elecciones creará la “Casa de Valores”, donde serán canalizadas las peticiones de las iglesias.

De acuerdo con Bukele, para la creación de dicho programa serán destinados $1 millón que además de proporcionarles fondos a las iglesia y suplirles necesidades pequeñas lo importante es lo que se puede hacer con ellas y con las personas que se congregan. “Hay iglesias pequeñas que necesitan canopis, sonido, préstamos de sillas o agentes del CAM para cuidar en sus actividades, pero lo más importante no son los fondos, sino lo que podemos hacer juntos, el cambio de las comunidades”, alegó.

Bukele ejemplificó que su proyecto será como el de una comunidad, de la que obvió el nombre, que visitó recientemente y que se encuentra el centro capitalino. El candidato contó que en esa comunidad no hay delincuencia, asesinatos, las calles son limpias y las personas organizadas, porque los habitantes decidieron congregarse en una misma iglesia. “Podemos replicar eso en San Salvador”, consideró.

Esta reunión es una de varios encuentros que el candidato ha tenido con líderes religiones en su período de campaña. También fueron tomadas sus opiniones en el proyecto “Nuevas Ideas” para formar el plan de trabajo municipal 2015-2018.

Tags:

  • nayib bukele
  • fmln

Lee también

Comentarios

Newsletter