Bukele presenta hoy su plan de gobierno

Recolectó las opiniones de todos los sectores de la sociedad de la capital
Enlace copiado
Presentación.  El candidato del FMLN para la comuna capitalina presentará hoy el plan de gobierno municipal que desarrollará de ganar las elecciones del 1.º de marzo.

Presentación. El candidato del FMLN para la comuna capitalina presentará hoy el plan de gobierno municipal que desarrollará de ganar las elecciones del 1.º de marzo.

Bukele presenta hoy su plan de gobierno

Bukele presenta hoy su plan de gobierno

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, presentará hoy su Plan de Gobierno Municipal 2015-2018. El evento, al que asistirán los candidatos a concejal, se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El plan de Bukele nace de más de 100,000 consultas que fueron realizadas en mesas de trabajo y en plataformas virtuales con las personas que residen en la capital. “Este plan se consolidará como el más importante esfuerzo por dialogar con la sociedad capitalina. Hemos hecho un esfuerzo extraordinario que ha dado como resultados insumos de toda índole”, señaló el aspirante a la silla edilicia de San Salvador.

El plan está enfocado en temas como la cultura, mujeres, economía, salud, educación, personas con discapacidad, entre otras, y los proyectos están orientados, por ejemplo, en la modernización y el mejoramiento de las condiciones de los agentes metropolitanos, la generación de bolsas de trabajo e incentivos educativos como becas para jóvenes.

Además, Bukele pretende desarrollar sus esfuerzos en la creación de una secretaría municipal contra las drogas, una secretaría municipal de la cultura, centros de salud en todos los distritos de la capital, apoyo al deporte y la educación en la primera infancia

Además, el candidato señaló que la factibilidad de los proyectos del plan será posible porque su administración será honesta. Las políticas municipales buscarán ser transparentes y darle prioridad a aquello que generará un impacto positivo real en San Salvador, finalizó Bukele.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter