Loading...

Bukele sostiene reunión con misión de eurodiputados

En el encuentro se reafirmó la cooperación y amistad con el bloque político, dijo CAPRES.
Enlace copiado
Misión.  La misión de eurodiputados dará hoy una conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Misión. La misión de eurodiputados dará hoy una conferencia de prensa en un hotel capitalino.

Enlace copiado

El presidente de la república, Nayib Bukele, sostuvo ayer una reunión con una misión de diputados del Parlamento Europeo, con quienes reafirmó los importantes lazos de amistad y cooperación que existen con este bloque político y económico, que ha sido un aliado de El Salvador en diferentes temas y proyectos de interés nacional, según un comunicado emitido por la secretaría de prensa de la presidencia.En el encuentro con el gobernante salvadoreño participó la Delegación para las Relaciones con Centroamérica del Parlamento Europeo, liderada por la diputada Tilly Metz, además del embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols. También estuvo presente la canciller de la República, Alexandra Hill.

La visita al país de los eurodiputados confirma la excelente relación que hay con la Unión Europea, el manejo transparente y eficaz de su cooperación, la cual fue relanzada 2019 con un otorgamiento de $24.2 millones para apoyar las políticas sociales y de seguridad, señala el comunicado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines