Bukele visita comunidades capitalinas

Legalización de tierras, reparar calles y mejorar alumbrado: las peticiones de habitantes.
Enlace copiado
Casa por casa.  De acuerdo con Bukele, visitar  las distintas  comunidades ayuda a conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes.

Casa por casa. De acuerdo con Bukele, visitar las distintas comunidades ayuda a conocer de primera mano las necesidades de sus habitantes.

Bukele visita comunidades capitalinas

Bukele visita comunidades capitalinas

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, continuó ayer con la actividad política en busca de ganar la silla edilicia para el período 2015-2018. El también alcalde de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, aseguró que “es importante” conocer de primera mano las necesidades de los capitalinos.

Las comunidades que ayer visitó Bukele fueron La Tiendona, Sánchez y San Judas, todas del distrito 6 de la capital. Entre las principales peticiones de los habitantes de la zona fue la legalización de tierras, reparar pasajes de las comunidades; así como mejorar el alumbrado público.

“Estamos haciendo una visita casa por casa, queremos saludar a la gente, preguntarles sus necesidades. Queremos que la gente sepa que venimos a trabajar por ellos (...) En este caso la gente pide legalización de tierras, iluminación”, dijo Bukele.

El aspirante efemelenista lamentó que la administración actual, según él, se haya olvidado de las necesidades de dichas comunidades. “Son comunidades olvidadas. Me dice la gente ‘aquí no viene nadie, la gente no nos apoya’, a veces ni fumigar quieren. Son cosas básicas que uno esperaría que cualquier comuna haría. Nosotros queremos ayudarles”, agregó.

Reducción de tasas

Por otra parte, Bukele se comprometió a reducir el costo de las tasas municipales que fueron aumentadas en los últimos meses de 2014 por la alcaldía. Según él, eso no fomenta la recaudación de las comunas y lo que incentiva “es el no pago”. “Hemos prometido que vamos a regresar las tasas como estaban antes. Yo no soy alguien que cree en incremento de tasas”, detalló el candidato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter