Bukele visita el Barrio Candelaria

Candidato efemelenista se reunió con los habitantes de la zona sur de la ciudad capital.
Enlace copiado
Bukele visita el Barrio Candelaria

Bukele visita el Barrio Candelaria

Enlace copiado
El candidato efemelenista a la Alcaldía de San Salvador, Nayib Bukele, pidió ayer a los electores capitalinos votar el próximo domingo con conciencia, por el mejor candidato y por aquel aspirante que tenga el mejor plan de gobierno municipal para enrumbar el desarrollo de la ciudad capital.

“Yo llamo al elector capitalino a que vote con conciencia, por las mejores propuestas y los mejores candidatos”, dijo Bukele tras un acto realizado en el barrio Candelaria, donde recibió el respaldo de habitantes de la zona sur de la capital.

El plan de gobierno municipal de Bukele “Nuevas ideas” comprende 12 ejes de trabajo, a saber: seguridad, ciudad inclusiva, mujeres, juventudes, educación, salud, cultura, deporte, infraestructura, economía, comunicaciones y tecnología, y participación ciudadana.

Bukele, por otra parte, dijo que en estos tres días que faltan de campaña continuará llevando el mensaje a los capitalinos. “Va a seguir el contacto con la gente. No podemos descansar si queremos conocer las necesidades de la gente”, dijo el candidato.

El efemelenista asegura estar optimista por los resultados de las encuestas que le ponen en primer lugar en la preferencia electoral; sin embargo, dice que “tenemos que transformar esas encuestas en votos reales el 1.º de marzo” venidero.

El candidato tiene previsto anunciar este día junto al secretario general del FMLN, Medardo González, las actividades a realizar en el acto de cierre de campaña.

“Estamos confiados en que vamos a ganar”, asegura Bukele, que vaticina su triunfo tomando en cuenta el resultado de las encuestas y del respaldo que recibe de la población capitalina. “Se siente en el aire que va a ser una victoria contundente, pero hay que tener humildad”, reitera Bukele, que continúa reclamando a sus adversarios una campaña limpia y propositiva.

Tags:

  • nayib bukele
  • campaña
  • alcaldia
  • elecciones
  • encuestas

Lee también

Comentarios

Newsletter