Lo más visto

Bukele ya tenía antecedentes por enfrentarse a mujeres del FMLN

Edil despidió a Idalia Zepeda de la comuna quien laboraba como gerente de desarrollo social. El partido en ese momento también rechazó la acción del alcalde.
Enlace copiado
Idalia Zepeda.

Idalia Zepeda.

Enlace copiado

El alcalde de San Salvador ya ha vivido otro episodio de enfrentamiento con la dirigencia del FMLN tras acciones en contra de mujeres que militan en el partido.

Sumado a la supuesta agresión verbal a la actual síndica municipal, Xochitl Marchelli, y que lo ha enfrentado a la cúpula del partido; a finales de junio de 2016 vivió lo mismo cuando decidió despedir a la gerente de Desarrollo Social y diputada suplente de San Salvador, Idalia Zepeda.

En esa oportunidad Bukele argumentó que la decisión de despedir a Zepeda era porque ella se  habría negado a a cumplir órdenes de él, porque, según se conoció en ese momento; “sólo recibía lineamientos del partido FMLN”.

Tras el despido, la directiva municipal  de San Salvador emitió un comunicado rechazando las acciones de Bukele hacia la diputada suplente. Los concejales del FMLN en la comuna votaron en contra del despido de Zepeda por considerar que era “injustificable y arbitraria” la decisión del alcalde.

Comunicado emitido por directiva municipal del FMLN de San Salvador, en rechazo al despido de Idalia Zepeda.

Tags:

Lee también

Comentarios