Lo más visto

Buques de Taiwán echan anclas en el puerto de Acajutla

Es otra demostración de la larga amistad, por décadas, entre los pueblos taiwanés y salvadoreño. Hubo donaciones en área de salud.
Enlace copiado
Enlace copiado

Autoridades salvadoreñas dieron ayer la bienvenida a los más de 600 tripulantes de tres barcos de la Flota de Amistad número 107 de la República de China, Taiwán, que atracaron en la mañana en el puerto de Acajutla, en Sonsonate.

Los navegantes, pertenecientes a la Fuerza Naval de Taiwán, hicieron amarras a las 9 de la mañana en el muelle industrial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), donde las autoridades de la Fuerza Armada y funcionarios del Gobierno de El Salvador dieron la bienvenida a la tropa asiática.

Al recibimiento de los barcos asistió también la embajadora de Taiwán en El Salvador, Florencia Miao-hung Hsie, quien dio la bienvenida al almirante de las embarcaciones, Huang Shu-Kuang, con los honores respectivos.

La tripulación permanecerá por tres días en territorio salvadoreño, para que pueda realizar intercambios militares y culturales, además de visitar algunos lugares turísticos.

Lee también

Comentarios