Lo más visto

Burla a la justicia el motociclista que mató a reina de belleza

Motociclista procesado por muerte de reina no se presentó a ninguna audiencia ni canceló la fianza que le impusieron para seguir libre.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Alexánder Antonio Escalante, de 33 años, señalado de causar la muerte de una adolescente que era reina de belleza del municipio de Villa El Refugio, en Ahuachapán, se encuentra prófugo de la justicia, informaron miembros de la oficina fiscal de Ahuachapán.

De acuerdo a los fiscales de la Unidad de Solución Temprana (UST) Escalante es procesado por el delito de homicidio culposo por la muerte de Erika Liliana Guevara, de 15 años, quien murió a consecuencia de los golpes que sufrió en un percance vial ocurrido la noche del 25 de abril del año pasado.

Foto LPG/Archivo

Los fiscales exlicaron que Escalante no se presentó a la audiencia preliminar que se llevaría a cabo en el Juzgado de Tránsito de Santa Ana, donde fue remitido el caso, el juez lo declaró rebelde y ordenó que la Policía lo capturara sin que hasta el momento se logre su detención.

Asimismo, Escalante tenía una fianza de $8,000 que fue impuesta por la Cámara de lo Penal de la Tercera Sección de Occidente como medida para mantener su libertad provisional que fue otorgada por el Juzgado de Paz El Refugio.

Tags:

Lee también

Comentarios