Lo más visto

Más de El Salvador

Bus cae en hoyo abierto por rotura de una tubería de agua

Pasajeros solo tuvieron el susto del día y abordaron otra unidad.
Enlace copiado
Bus cae en hoyo abierto por rotura de una tubería de agua

Bus cae en hoyo abierto por rotura de una tubería de agua

Enlace copiado
La alta presión del agua potable provocó la rotura de una tubería, formándose un hoyo en el que un autobús del servicio urbano del municipio de Sonzacate (Sonsonate) cayó, resultando con daños materiales.

El percance ocurrió ayer en la mañana en la calle principal de la urbanización El Sauce, en el municipio de Sonzacate, en un hoyo formado casi al centro de la arteria.

En la calle se desplazaba un bus urbano de la ruta 53-B, que hace su recorrido entre Sonzacate y Sonsonate, cuando de repente cayó en el hoyo, se le estalló la llanta delantera izquierda y las llantas traseras quedaron atascadas.

El agua potable se derramó en mayor cantidad y hubo necesidad de llamar al personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para que cortaran el flujo del líquido.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) también llegó para realizar la inspección e informó que las personas que iban en el bus solo tuvieron el susto y al quedar la unidad en el hoyo, tuvieron que abordar otro bus.

Para sacar el autobús del hoyo se utilizó una grúa.

Personal de la ANDA que se aprestaba a arreglar la tubería señaló que el problema se debió a que incrementaron la capacidad de bombeo para suministrar sin problemas el agua a la urbanización.
 

Tags:

Lee también

Comentarios