Lo más visto

Bus con desperfectos mecánicos choca contra una casa en San Vicente

El bus impactó contra uno de los muros de los túneles de la carretera y, debido a la velocidad y a la fuerza del impacto, cayó sobre una casa de la zona.

Enlace copiado

- 00:02:23 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En el sector de Valle Verde, departamento de San Vicente, se registró un caótico accidente de tránsito donde un bus que transportaba a miembros de una iglesia evangélica chocó contra uno de los túneles de la carretera y, de la fuerza el impacto, termino por caer sobre una vivienda de la zona, lesionando a varias personas.

En total, fueron siete los lesionados, todos ellos residentes de la vivienda donde cayó el bus y quienes fueron identificados como Diego Morales, de 11 años; Alexandra Morales, de 7 años, Meybi Hernández, de 32 años de edad, Carlos Cruz, 25 años; Bessy Alemán, de 19; María Molina, de 58 y María Beltrán, quien es de la tercera edad.

Ésta última persona lesionada sufrió una quebradura grave de ambas piernas, por lo que fue trasladada con urgencia hacia el Hospital Rosales, en San Salvador. Los demás lesionados fueron llevados al Hospital Nacional de San Vicente.

Según la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se dio a eso de las 8:00 de la mañana de este domingo 25 marzo, cuando un autobús proveniente de Ayutuxtepeque y que transportaba a 60 personas de una iglesia evangélica, perdió el control y terminó impactando contra uno de los paredones ubicados a orillas de la carretera.

La fuerza del impacto fue de tal magnitud que impulsó al bus a una zona baja en la que se ubican algunas viviendas familiares, cayendo sobre una de ellas y produciéndose el incidente. Varias personas que se movilizaban en el bus también resultaron con lesiones leves.

La Policía señaló que el hecho se produjo por un desperfecto mecánico, ya que, al parecer, el conductor no tenía conocimiento de las curvas constantes de la zona y forzó los frenos del automóvil hasta quemarlos, lo que derivó en el trágico incidente.

Tags:

Lee también

Comentarios