Buscan a 3 jóvenes en Nueva Esparta

Dos de ellos podrían ser los hallados sin vida en Ternerito.
Enlace copiado
Buscan a 3 jóvenes en Nueva Esparta

Buscan a 3 jóvenes en Nueva Esparta

Enlace copiado
Familiares y amigos buscan desde el 25 de febrero de este año a tres jóvenes que salieron de su casa ubicada en el cantón Monteca, en el municipio de Nueva Esparta (La Unión), a buscar trabajo a la ciudad de Anamorós, pero no regresaron.

María Olinda Cabrera, familiar de dos de los desaparecidos, interpuso la denuncia por privación de libertad en la delegación policial de Anamorós. Los jóvenes son los primos Willian Díaz, de 19 años, y César José Díaz y Andrés Sorto Saravia, de 18 años, amigo de ellos.

Cabrera dijo a la Policía Nacional Civil (PNC) que los tres jóvenes se graduaron el año pasado de bachillerato y salían constantemente de su vivienda a buscar trabajo.

Las edades y los días de desaparición que tienen los tres jóvenes coinciden con dos cadáveres localizados el pasado martes por la noche. Según el oficial de servicio de la PNC, en un predio baldío del cantón Ternerito, en Anamorós, se recuperaron los cadáveres de dos jóvenes de 18 a 25 años.

“La edades coinciden y los cuerpos presentaban un estado de descomposición de seis a siete días de fallecido, casi el mismo tiempo que tienen los jóvenes de estar extraviados”, agregó el jefe policial. Ambos cadáveres no fueron identificados por falta de documentos.

La PNC solicitó de carácter urgente a la familia de los tres desaparecidos ir al Instituto de Medicina Legal de San Miguel, para realizar la prueba de ADN y confirmar si los cadáveres que se localizaron pertenecen a dos de ellos.

La fuente policial dijo que en el lugar solo se hallaron dos cadáveres, pero continúan con el rastreo para dar con la tercera víctima.

Tags:

  • anamorós
  • desaparecidos
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter