Buscan a Kevin Meléndez, un estudiante desaparecido hace diez días en San Jacinto

Kevin es un joven tímido, que no se mete en problemas, que estudiaba todo el día y había logrado una beca con el programa Jóvenes Constructores a través de la organización Fe y Alegría, contó su tía.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Kevin Antonio Meléndez Granados, de 20 años, desapareció hace diez días después de que salió de estudiar del Centro Escolar Jorge Lardé, ubicado en la décima avenida sur y calle Ramón Belloso del barrio San Jacinto, en San Salvador.

 Su tía contó que Kevin es un joven tímido, que no se mete en problemas, que estudiaba desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y había logrado una beca con el programa Jóvenes Constructores a través de la organización Fe y Alegría. Pero desde el 3 de junio no saben nada de él.

Ese día, él fue como siempre abordando el bus de la ruta 26 que lo lleva desde su casa en la colonia Satélite hasta el barrio San Jacinto. Estudió la jornada pero en la tarde ya no regresó a su vivienda, con sus abuelos.

Una familiar contó que pusieron la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC), han buscado su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal (IML) o han preguntado si está ingresado en los hospitales del país pero nadie sabe nada de Kevin.

Durante la incesante búsqueda también han ido a las bartolinas policiales o, incluso, a las escenas donde han reportado el hallazgo de cuerpos sin identificar con características parecidas a las del joven. Entre las más recientes, una en San Vicente, donde les avisaron que habían encontrado un cuerpo desmembrado. “Al reconocerlo no era él”, dijo la familiar.

Una fotografía de Kevin también circula en redes sociales donde se comparte con la esperanza de que alguien de una información sobre su paradero. Si usted desea ayudar, puede comunicarse al número de contacto 7841-4023. También puede llamar a la oficina central de Fe y Alegría al número 2243-1282.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines