Lo más visto

Buscan a distribuidor de pan que viajaba en moto hacia Pasaquina

La familia asegura que lo han buscado y hasta ayer no sabían de su paradero.
Enlace copiado
Descripción.  Los parientes lo describen de piel morena, de 1.80 metros de altura, delgado, ojos verdes. Vestía una camisa a cuadros colores azul y gris.

Descripción. Los parientes lo describen de piel morena, de 1.80 metros de altura, delgado, ojos verdes. Vestía una camisa a cuadros colores azul y gris.

Buscan a distribuidor de pan que viajaba en moto hacia Pasaquina

Buscan a distribuidor de pan que viajaba en moto hacia Pasaquina

Enlace copiado
Miguel Ángel Lazo, de 43 años, está desaparecido desde el pasado 10 de agosto, confirmaron sus familiares, quienes le han buscados en diferentes lugares, pero nadie les da referencia.

Lazo residía en el caserío Talpetate, de Pasaquina (La Unión), de donde salió a bordo de una motocicleta roja rumbo al centro de la localidad, donde trabajaba para una panadería en la distribución de producto.

“De la panadería salió a vender pan a la 1 de la tarde, pero luego ya no regresó a la panadería y tampoco a la casa en horas de la noche como solía pasar”, indicó una pariente del desaparecido.

De acuerdo con los familiares, Lazo tenía la ruta asignada para vender pan en la zona de El Sauce, Concepción de Oriente, y otros lugares cercanos; sin embargo, han pedido información en esos sitios y nadie les ha proporcionado mayores detalles.

Aseguran que han buscado en hospitales, morgues, delegaciones policiales sin hallarlo. Cualquier información puede brindarse al 7539-2870.

Tags:

  • La Unión
  • Pasaquina
  • distribuidor de pan
  • desaparecido

Lee también

Comentarios